Hola a todos, parece ser que en septiembre nos cambian de la bomba de Medtronic a la de Roche (al.menos en Madrid) y no sé si alguien me puede hablar de este modelo. Sabéis si tiene pinza como la otra o algún accesorio para ponérsela??
Nueva bomba de Roche
Hola a todos, parece ser que en septiembre nos cambian de la bomba de Medtronic a la de Roche (al.menos en Madrid) y no sé si alguien me puede hablar de este modelo. Sabéis si tiene pinza como la otra o algún accesorio para ponérsela??
Diabetica desde 2015 con bomba de insulina
Hola:
Lamentablemente, esta bomba no tiene pinza, pero sí tiene funda de cinturón.
Puedes ver videos de "unboxing":
Link
Link
Puedes conocer más detalles en la web del fabricante:
Link
o en el teléfono de atención al cliente: 900 210 341.
Te ruego que continúes la conversación en el "hilo" de esta bomba:
https://www.diabetesforo.com/discussion/11934/bomba-accu-chek-insightBomba Accu-Chek Insight
Pues aquí tenéis información de un secreto que no se habla mucho en España.
El sistema Accu-Chek Insight se compone de la bomba de insulina Accu-Chek Insight y el auricular Accu-Chek Insight. Con s...
Muchas gracias por los vídeos. Alguien sabe como es la pinza?
Diabetica desde 2015 con bomba de insulina
¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.
¿Por qué comprarlo?
Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.
💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.
👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.
Ver el libro en