buenas tardes, soy nueva en vustro foro soy de sevilla y me encantaria poder tener alguna conversacion con vosotros
Hola soy nueva me gustaria poder contactar con vosotros
buenas tardes, soy nueva en vustro foro soy de sevilla y me encantaria poder tener alguna conversacion con vosotros
No tengo redes sociales ,solo wassap
soy de la vieja escuela
Hola Ana, bienvenida! Seguro que aquí encontrarás mucha gente con la que puedas hablar. En general se resuelven las dudas muy rápido. :)
T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
Hola Ana, yo tb soy de Sevilla, bienvenida.
Hola Ana, también de la región, Jaén. Como tú dices, de la vieja escuela. Y con muchos años ya de convivencia con nuestra "amiga" la db.
Un saludo.
Desde 1984 diabético tipo 1
Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
Glicosiladas alrededor de 6,5 %
" Lo que más nos perjudica es que vivimos, no al dictado de nuestra razón , sino según las ajenas costumbres. "
Séneca
Hola yo soy nueva y soy de Huelva,como lo llevais? Un saludo
¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.
¿Por qué comprarlo?
Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.
💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.
👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.
Ver el libro en