Hola,
Soy diabética tipo 1, me gusta mucho la cerveza y bueno, en verano suelo tomar alguna, pero es que me sube una barbaridad...
¿Vosotros cómo hacéis?
Yo me pongo 2 de rápida antes de una caña, pero igual está mal calculado....
Gracias!!
Cerveza y subida
Hola,
Soy diabética tipo 1, me gusta mucho la cerveza y bueno, en verano suelo tomar alguna, pero es que me sube una barbaridad...
¿Vosotros cómo hacéis?
Yo me pongo 2 de rápida antes de una caña, pero igual está mal calculado....
Gracias!!
Pues creo que no vas mal, yo para una cerveza flojita 1 ración y para una tipo doble malta 1,5 raciones
Diagnóstico DM1 - 1993
Tandem t: slim X2 - 2019, Novo Rapid
Dexcom G5 - 2017
Última glicosilada 6,5
Una lata de cerveza de las de aqui son 1.7 RHC
Abasaglar 25U (noche)
Novorapid 4/6/6 (y lo que caiga por enmedio)
Glicosilada (30/4/19): 6.5
Pues entonces no voy mal de cálculo,yo me pongo Aprilia,q se supone q hace efecto a los 10 o 15 minutos,...por eso no entiendo q una cerveza me ponga a 200,no sé igual es q yo le doy muchas vueltas...
Dido dijo:
Hola,soy diabética tipo uno,me gusta mucho la cerveza y bueno,en verano suelo tomar alguna,pero es q me sube una barbaridad,cómo hacéis? Yo me pongo 2 de rápida antes de una caña,pero igual está mal calculado....
A mi también me gusta la cerveza, una pena que tengamos que pensárselo dos veces antes de tomarla.
Son dos pero no dos veces sino dos unidades
Abasaglar 25U (noche)
Novorapid 4/6/6 (y lo que caiga por enmedio)
Glicosilada (30/4/19): 6.5
Buenas, yo la mezclo con casera, puede q no esté tan buena, pero sube manos ya q la casera no tiene nada de hidratos. Una clara vamos, pero si eres purista de la cerveza...
Hola dido, creo que lo estas gestionando mal. Dices que la insulina te la pones antes de la cerveza, y es verdad hay que ponerla antes pero seria 15 minutos antes para que el pico de subida coincida con el pico mas alto de la insulina. Y las unidades de insulina que debes ponerte depende de tu ratio y de la sensibilidad que tengas en ese tramo horario. Espero haberte aclarado algo. Si es asi, brindamos con unas birras, saludddd jajajaja.