Hola me llamo Manuela , He llamado al servicio cliente Abbott España, ya que mi sensor freestyle libre, me da valores erróneos muy bajos, me han dicho que no me dan un sensor nuevo, ya que ellos consideran los valores dentro del rango. Pero esta noche mi sensor me daba hipoglucemia y era falso,... Alguien más a tenido problemas con los sensores Abbott freestyle libre? Muchas gracias a todos
De los tres que llevo del 2 todos han acabado antes de tiempo, uno un día y medio antes, otro 4 días y otro 2 horas antes. Los primeros días da valores bastante dispares pero en mi caso siempre al alza, y las alarmas un caos. Prefería el 1. Para remplazar los sensores por finalizar la vida útil antes de tiempo no he tenido pegas por parte de Abbott.
drjesusangel dijo: De los tres que llevo del 2 todos han acabado antes de tiempo, uno un día y medio antes, otro 4 días y otro 2 horas antes. Los primeros días da valores bastante dispares pero en mi caso siempre al alza, y las alarmas un caos. Prefería el 1. Para remplazar los sensores por finalizar la vida útil antes de tiempo no he tenido pegas por parte de Abbott.
Mismo problema, Hoy contacté el servicio cliente Abbott, y me aconsejó mirar el cuadro " de rendimiento porcentual " del sensor freestyle que viene detallado en el prospecto.... yo nunca vi ese cuadro Según Abbott, el sensor freestyle no rinde igual todos los días, hay días con rendimiento muy bajo y resultados erróneos. Alguien conoce ese cuadro de rendimiento? Esto ya se vuelve complicado. Pagar el sensor es mucho más fácil
Aquí la respuesta del laboratorio para los sensores Abbott freestyle libre, si alguien entiende lo del " rendimiento diario porcentual " que me explique Se lo agradecería con gusto