Tengo Librelink parcheado y no hay manera de enlazarlo con xDrip.... He seguido todos los tutoriales que he encontrado para ver si me iluminaba y nada... 😓
Uso Libre 2 y necesito xDrip para enlazar posteriormente con Mi Band....
Una ayudita???
Lo tengo configurado para usar Libre2 patched.... He iniciado sensor en xDrip varias veces y nada... Tengo instalada Librelink parcheada y original y funcionan las lecturas con los dos. Tengo también en marcha OOP Lo q recibo de xDrip es q BG no está disponible...
Te estas haciendo un lio. Una cosa es la app parcheada y otra OOP2. Desinstala la app original y OOP2 (se usa para prescindir de la app parcheada tambien y poder calibrar el Libre), asegurate de que la parcheada funciona, las alarmas sobre todo. Hecho esto, en xDrip elige como fuente de datos Libre2 patched app y listo, a funcionar, en unos minutos tendras lecturas en xDrip. Si no va reinicia el movil.
Pues algo más debe pasar... en la notificación me sigue apareciendo BG Reading Unavailable... :'( pero en dicha notificación también pone xDrip Data collection service is running
He desinstalado OOP2 (por algún lugar leí que era necesario a pesar de la parcheada :o )...
He reiniciado el móvil...
Arranco Librelink parcheada, arranco xDrip, para el sensor, inicio sensor y sigue sin funcionar.... y tengo como fuente de datos Libre2 patched...
El Librelink original lo tengo que dejar para que pase los datos a Libreview...
En Librelink parcheado no se me queja que fallen las alarmas...
pisaldi dijo: Pues algo más debe pasar... en la notificación me sigue apareciendo BG Reading Unavailable... :'( pero en dicha notificación también pone xDrip Data collection service is running
He desinstalado OOP2 (por algún lugar leí que era necesario a pesar de la parcheada :o )...
Arranco Librelink parcheada, arranco xDrip, para el sensor, inicio sensor y sigue sin funcionar.... y tengo como fuente de datos Libre2 patched...
Alguna idea?
Gracias Salud!
Tienes que iniciar el sensor con la app parcheada.
pisaldi dijo: Pues algo más debe pasar... en la notificación me sigue apareciendo BG Reading Unavailable... :'( pero en dicha notificación también pone xDrip Data collection service is running
Alguna idea?
Gracias Salud!
Si ya tienes el sensor iniciado ya no puedes, tienes q esperar a uno nuevo e iniciarlo con la parcheada. Yo tengo diabox, q puedes hacerlo ven cualquier momento de la vida del sensor.
Yo creo que si comparas tantas app es enloquecedor. Además no sé si no es peligroso comparar entre si. Yo presto atención a xdrip y comparo con medición capilar. Y habitualmente va muy parejo
Buenas. Llevo usando la app de parcherada y el Xdrip varios años. La cuestión es que desde que he cambiado de teléfono a un OnePlus todos los días a las 3:00 de la madrugada el servicio de la app parcheada deja de "tomar lecturas" y tengo que escanear el sensor manualmente. En condiciones normales y a otra hora no me importunaría, pero a las 3:00 es algo molesto e incluso "crítico". Me pasó alguna vez con mi anterior teléfono pero siempre a otra hora y relacionado con el cambio de sensor. ¿Os ha pasado algo parecido?