Buenas tardes. En septiembre, al igual que el resto de niños, mi hijo de 10 años comienza el curso. Actualmente tiene el freestyle libre 2. Quisiera saber, que móvil y aplicaciones necesita el (y yo) para poder ver las lecturas que realiza el en el cole de su glucosa desde mi casa/trabajo. Mil gracias!
tillman dijo: Buenas tardes. En septiembre, al igual que el resto de niños, mi hijo de 10 años comienza el curso. Actualmente tiene el freestyle libre 2. Quisiera saber, que móvil y aplicaciones necesita el (y yo) para poder ver las lecturas que realiza el en el cole de su glucosa desde mi casa/trabajo. Mil gracias!
Lo más recomendable es piratear la app de LibreLink para que envíe las glucemias cada 5 minutos a otra aplicación llamada xDrip+.
tillman dijo: Gracias por la info DavidAG2000. Y que movil tengo que comprar y que aplicaciones le tengo que instalar ? es que no tengo ni idea.... Mil gracias
Cualquiera que sea Android ≥ 8 para que sea compatible con la app de LibreLink. Aplicaciones las que te he dicho, LibreLink y xDrip+.
Y el celular que use tu hijo tiene que tener NFC. En nigthscout España en facebook hay muchos comentarios de celulares con nfc que no sirven y los que si sirven.