Lidiii dijo:SilviaGRZ dijo:DavidAG2000 dijo:
DavidAG2000 dijo:SilviaGRZ dijo:
SilviaGRZ dijo:
SilviaGRZ dijo:
SilviaGRZ dijo:solaria dijo:
solaria dijo:
solaria dijo:
solaria dijo:
solaria dijo:
solaria dijo:
solaria dijo:
solaria dijo:
@SilviaGRZ , yo llevo bomba Medtronic 640G. La bomba en si, la cajita la puedes llevar en un
cinturón por dentro de la ropa o con pinzas, la puedes esconder fácilmente. El catéter que va al cuerpo no molesta en absoluto.
Entiendo que en caso de embarazo puedes exigir que te pongan bomba con medición continúa asociado, osea Medtronic + Guardian link 3 o la de Tándem+ DexcomG6. Saludos y buena suerte.Los parches los he estado pagando hasta el mes pasado (los Freestyle 119’90€ al mes durante 3 años rigurosamente) hasta que en mi hospital me dijeron que me los daban...
Para mí, el mejor avance en mis 30 años como diabética...
Pero no sé si la bomba la financia la seguridad social en algunos casos o siempre hay que comprarla...
Tengo tantas dudas...@solaria yo no llevo ropas estrechas y ajustadas, y sé que lo primero es la salud, pero me da también miedo que se note mucho... O en un evento especial como una boda o algo así.
¿El catéter todo el día puesto no duele ni pincha? ¿la aguja es muy grande...?
Perdonad tantas preguntas...Creo que las comunidades que lo financian, o lo financian todo en cuanto a bomba o nada. Yo me voy a pasar de FreeStyle a bomba y me lo financian todo, no tengo que pagar nada.
@DavidAG2000 ¿nada? genial entonces.
Yo tengo que preguntar...
He leído que una bomba vale unos 6000€ y cada bolo para el mes unos 200€No entiendo esto de que en algunos lugares lo financien y en otros no...
El presupuesto tiene mucho peso...
Extremadura, por ejemplo, es el "paraíso" de los diabéticos, lo financian todo y a todos, sin restricción alguna. Otros sitios no son tan afortunados