Hola a todos! He recibido los nuevos sensores freestyle 2. El problema es que mi glucómetro es el que venia con el sensor 1 y me da error al escanear el sensor 2, dice que ya se ha iniciado un sensor con otro dispositivo y no hace lecturas. ¿Soy la única? No es compatible usar el sensor 2 y el glucómetro 1? A veces es más cómodo pasarme el glucometro en vez del movil.
Silvia Morales Pomares dijo: Hola a todos! He recibido los nuevos sensores freestyle 2. El problema es que mi glucómetro es el que venia con el sensor 1 y me da error al escanear el sensor 2, dice que ya se ha iniciado un sensor con otro dispositivo y no hace lecturas. ¿Soy la única? No es compatible usar el sensor 2 y el glucómetro 1? A veces es más cómodo pasarme el glucometro en vez del movil.
Gracias a todos por adelantado!!
Debes actualizar el sensor para que sea compatible con el FreeStyle Libre 2.
Silvia Morales Pomares dijo: Hola a todos! He recibido los nuevos sensores freestyle 2. El problema es que mi glucómetro es el que venia con el sensor 1 y me da error al escanear el sensor 2, dice que ya se ha iniciado un sensor con otro dispositivo y no hace lecturas. ¿Soy la única? No es compatible usar el sensor 2 y el glucómetro 1? A veces es más cómodo pasarme el glucometro en vez del movil.
Gracias a todos por adelantado!!
Debes actualizar el sensor para que sea compatible con el FreeStyle Libre 2.
Es muy raro, ¿has iniciado con el móvil primero? Si es así, el glucometro no funciona. Es primero glucometro y luego móvil pero te quedas sin la funcionalidad de las alarmas
Sii, he iniciado primero con el movil y luego con el glucómetro. Entonces o uso el glucómetro, o tengo las alarmas, para tener ambas cosas debe de ser con el lector 2 no? Que rollo pero bueno, es más importante tener las alarmas.
Muchas gracias por contestar !!
Ruthbia dijo: Es muy raro, ¿has iniciado con el móvil primero? Si es así, el glucometro no funciona. Es primero glucometro y luego móvil pero te quedas sin la funcionalidad de las alarmas