{'en': 'Sign/brand after clicking the insulin (Lantus)', 'es': 'Señal/marca tras pincharme la insulina (lantus)'} Image

Señal/marca tras pincharme la insulina (lantus)

CRISDIABETIKA28's profile photo   27/02/2019 21:28

CRISDIABETIKA28
27/02/2019 21:28

Me han puesto recientemente lantus, por la noche. ayer me pinche la primera vez, y al sacar la aguja tenÍa una marquita, como un puntito rojo, y me picaba un poco, pero tras un rato se me quito lo que pasa es que sigo con la marquita.

Algo hago mal?

A alguno le ha ocurrido?

No es hematoma, es una marquita, como cuando te pinchas con algo que queda un puntito rojo.

Gracias!

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

mari
27/02/2019 21:36

Las agujas son las mismas?

Debut 2002
Amo la insulina...ella me ayuda a seguir viviendo

CRISDIABETIKA28
27/02/2019 22:07

ERA LA PRIMERA QUE ME PINCHABA, LA INSULINA, ASI QUE ERA UNA AGUJA NUEVA Y SACADA DE LA FUNDA PROTECTORA. HOY NO ME HA DOLIDO, PERO SI QUEDA UNA MARQUITA, ESTA VEZ NO TAN GRANDE.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

mari
27/02/2019 22:32

Me refería si habías utilizado otra marca, desde que me las cambiaron a mí Siempre me dejan marca.

Debut 2002
Amo la insulina...ella me ayuda a seguir viviendo

noko1987
28/02/2019 07:46

Puntitos, morados, hematomas, bultitos, sangre. .. Acostúmbrate, es algo normal, a veces duele, a veces no, a veces cuesta pinchar, a veces no...

No le des tanta importancia, y tira millas, si te analizas tanto, creo que es contraproducente, solo hazlo y yasta, lo importante es que uses agujas de calidad y la punción lo hagas lo mejor que puedas, pero en tu vida vas a tener mil y una formas de haberte pinchado y mil y una formas la piel reacciona, por lo que, pasaras por muchas fases, no te preocupes, intenta no pensarlo, es mi consejo!

Crónicas de un diabético gamer y currante a turnos 24x7
https://www.youtube.com/user/noko1987

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.