Sensores FreeStyle

chamus1978's profile photo   13/04/2020 10:24

chamus1978
13/04/2020 10:24

Hola, me gustaría que me dijerais como conseguis los sensores, ¿va por receta electrónica o es vuestra Enfermera la que os los proporciona? ¿Es en todas las Comunidades Autónomas igual?
Yo soy de CyL y hasta ahora tenía que ir al centro de salud, pero ahora estoy lejos y con la cuarentena no sé cómo conseguirlos.
Gracias.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

mamarvazq
13/04/2020 11:13

En Catalunya te los envían a tu domicilio (o la dirección que tú indiques) cada tres meses.

Ruthbia
13/04/2020 11:45

Yo en tu lugar llamaría a mi centro de salud o pediría cita telefónica con el endocrino.
En todos los casos te los tiene que recetar el endocrino.

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

chamus1978
13/04/2020 15:28

mamarvazq dijo:
En Catalunya te los envían a tu domicilio (o la dirección que tú indiques) cada tres meses.

Ruthbia dijo:
Yo en tu lugar llamaría a mi centro de salud o pediría cita telefónica con el endocrino.
En todos los casos te los tiene que recetar el endocrino.

Gracias

meginer
14/04/2020 21:40

En Andalucía aún no se sabe cómo los van a dar, si los van a meter en la tarjeta sanitaria cada seis meses o un año, o hay que ir a recogerlos al centro de salud o al hospital. Y de momento tampoco lo sabemos porque empezaron a financiarlo en febrero de este año, y por lo tanto yo sólo fui a la primera reunión, nos dieron dos sensores y al mes nos citaban de nuevo, pero con esto del coronavirus, me llamaron para decirme que de momento y hasta nueva orden, eso se paraba, que lo volverían a retomar más adelante y que podía seguir haciéndome las pruebas con las tiras, manda narices, jaja. Yo como veía que el control había mejorado mucho ese mes y que ya estaba acostumbrada, lo que he ido haciendo es comprarlos en la pag de Abbot, llevo comprados tres e imagino que tendré que comprar otros cuantos hasta que todo vuelva de nuevo a funcionar.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.