Soy usuario de los Sensores FreeStyle Libre desde noviembre de 2018, durante este tiempo vengo usando los sensores casi con total normalidad, salvo un par de sensores que dieron algún tipo de fallo y que Abbott inmediatamente me resolvió satisfactoriamente.
Otra cosa diferente es lo que me esta sucediendo con los sensores FreeStyle Libre 2, nada mas ponerlos a la venta pedí 4, estaba deseando probar las alarmas, ya que por la noche tengo algunas hipoglucemias.
El primero de los sensores lo tuve que quitar después de un día, continuamente me sobresaltaba con alarmas de hipoglucemias y sin embargo al efectuar la toma en sangre estaba en valores normales.
El segundo sensor empezó con dificultades para iniciarse, a la hora me pedía que escanease al cabo de diez minutos y así repetidamente, cuando por fin se puso en marcha, repite los fallos del anterior.
En este medio tiempo contacto con Abbott y después de solicitarme un montón de datos y registros me indican que me envían uno de sustitución, lo que agradezco, aunque esa no es la solución porque por lo que leo esto esta ocurriendo a mucha mas gente.
En estos momentos llevo colocado un tercero que me esta dando los mismos problemas, esta noche salto la alarma al menos 3 veces y una vez comprobado en sangre, falsa alarma.
Esta mañana en ayunas el sensor me efectuó una lectura de 80 mg/dL y en sangre 95 mg/dL , eso significa que estando bien en sangre a poco que baje dispara la alarma en el sensor.
A todo esto la alarma de perdida de señal la tuve que desactivar, a poco que te alejas del teléfono te salta y te pide que escanees, salvo que lleves el teléfono en el bolso es fácil que te suceda.
Resumiendo, pasé de estar contento con los sensores a estar planteándome cambiar de sistema.
Saludos,