Hola buenos dias,
Hace una semana mi hijo de 19 meses estuvo en la UCI por un debut diabetico, os podéis imaginar lo q fue para mi....
Como todo esto pillo en medio del coronavirus a los 7 días me dijeron que era mejor que estuviera en mi casa con el y que me fuera, que en el hospital corría peligro..... Así de claro me lo dijeron, me dijeron ni siquiera vengas a las visitas lo haremos por teléfono.
Y así fue cada día me llaman, hace 15 días que fue diagnosticado, no tengo ni idea de diabetes estoy estudiando e intentando saber mas sobre el tema mi hijo lleva el freestyle, lleva 4 de lantus por la mañana y luego entre 2, 2 y media y tres de rápida.
Aun y así hay días que muy bien pero hay días que a media tarde o después de comer se pone 480... y de repente a las 3 horas a 68.... ¿porqué?
Por las noches me dijeron que le diese recena porque el esta acostumbrado a su bibi de leche así que le doy 200g de bibi desnatado y después del bibi se pone a 250 o así, y así pasa toda la noche entre 190 y 230.
Tengo 27 años estoy desbordada, me da pena pincharle tengo pánico a que me haga hipoglucemias, no duermo por la noche pasándole el sensor...
¿algún día tendrá valores normales?
¿O la diabetes es asi d inestable siempre?
No se que hacer hablarme del tema solo llevo 15 días con esto y estoy super abrumada, lo veo descontrolado totalmente, le van subiendo las dosis pero no encuentro la lógica cuando hace subidas tan altas o bajadas cuando esta a 80 que según el medico es un valor normal pero al ser tan pequeño me dicen que lo vigile mucho cuando empiece a estar a 100.
Así que a cien empieza a cundirme el pánico, le doy media galleta maría sin azucares y se me pone a 300 ¿que pasa?
Ayudarme estoy desesperada y muy angustiada, tengo ansiedad y pánico no me gustaría que volviera a la UCI, le doy dieta sana y las raciones que me indican pero sigue sin contolar .....
Por favor empatizar conmigo y darme opiniones... ¿esto sera siempre asi?
A veces pienso que no voy a poder con esto... ¿es normal ese sentimiento?
¿Se pasa así de mal cuando te diagnostican una diabetes melllitus tipo 1?
Lo siento por el parrafón pero tenia que desahogarme....
Muchas gracias!!