Hola amigos, es normal que la glucosa suba tanto en la mañana?
Anoche me acosté a las 11:30pm mi ultima comida fue a las 9:20 y fueron unos huevos en mantequilla. Antes de comerlos me medí la glucosa y la tenia en 81. antes de dormir o sea casi 2: horas y media después la glucosa la tenia en 83.
Ahora al despertar después de dormir casi 8 y media me reviso la glucosa y la tengo en 134. ¿cómo es posible que me pueda subir tanto? casí 40mg/dl
O sea que de nada me sirve tener bien mi glucosa porque en las noches me esta subiendo todo esto y empiezo el día mal
@Diego Rueda la mantequilla en particular y la grasa en general, retrasan la subida de la glucosa, igual no es lo más conveniente para cenar e ir a dormir.-
@Anaisabel Leo arriba Diabetes tipo 2, para un tipo 2 igual no es empezar bien el día como para un tipo 1 como nosotros.-
Soy tipo 2 hasta ahora, y pueden ser varios factores. 134 no es tan crítico y sí es normal que suba en la noche. ¿Qué medicación usas?, igual si tienes un resfriado o algún virus te subirá. Si como demasiado tarde es difícil que me levante bajo, y entonces tengo que administrarme el Metformín más rapido para empezar el dia. Tienes que aprender a ver cómo reacciona tu cuerpo con la ingesta y de ahí trabajas con las dosis