¿Cual fue la mayor ingesta de carbohidratos que llegaron a hacer de una sola vez?
¿y que alimento fue?
Ya sea con bomba, pluma, etc...
A ver los leo :#
Cual fue la mayor cantidad de CH que se metieron?
¿Cual fue la mayor ingesta de carbohidratos que llegaron a hacer de una sola vez?
¿y que alimento fue?
Ya sea con bomba, pluma, etc...
A ver los leo :#
DT1
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE
Yo creo que puede haber sido en alguna ocasión que me he comido una pizza grande (10 raciones de HC), sumado ello a alguna cosa de picar (dos raciones más), y mi fruta (otras dos).
Así que unas 14 raciones, aunque si tenemos en cuenta la grasa de la pizza y tal, lo podemos redondear y lo dejamos en 15 (suelo tomar 8 por comida). :) Voy con plumas.
DM1 desde 2015 | Accu - Chek Aviva Expert | Fiasp + Toujeo
jaja la pizza es literalmente insaciable para mi, la unica que me llena es la familiar y por eso no soy de comer tanta pizza. conozco gente que se metio 300 gr en una comida.
DT1
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE
Lo malo es que para según qué pizzas, luego por tema de grasas me obliga a sumarle otro pinchazo de rápida y eso me da mucha rabia, jajaja. Así que a veces opto por tomar una pequeña, que se complementa bien con ensalada, fruta, yogur... y te queda una cena más variada y entretenida. :)
DM1 desde 2015 | Accu - Chek Aviva Expert | Fiasp + Toujeo
Pizzas familiares, hamburguesas, batido de oreo del Vips..."buenos" homenajes...
DM 1 desde Junio de 1995
Humalog Kwik Pen D-T-N
Tresiba N
6.3
Hablando de pizza, enorme el tamaño de porcion que se come este muchacho que tambien es DT1 y segun lei la pizza es su comida favorita jaja y se nota
DT1
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE
Maaaadre mía @FERLE!... pedazo trozo de pizza... :smiley: :smiley:
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Pufff...pizza, poco trozo y siempre toca reponer insulina.
Yo creo que la vez que más HC han sido 8 raciones de una estupenda paella valenciana pero arroz mas grasa me toca reponer insulina a las 3 horas.
Una vez al año, y gracias.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Fer dijo:
Maaaadre mía @FERLE!... pedazo trozo de pizza... :smiley: :smiley:
jaja y segun vi el tal jonas no se priva absolutamente de nada, se ve que come muchos pero muchos HC y se lo ve bastante bien, esa es pizza newyorkina supongo. son enormes los pedazos.
DT1
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE
Como hacen con la cerveza con bomba? bolus directo, esperan a despues de tomar y se mandan o como? veo que este jonas tiene en la mano un 6pack de coors light
DT1
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE