Hace unos casi 3 años me empece a encontrar mal, veía borroso, me temblaban las manos, etc etc.
Resumiendolo mucho,.... después de confundir todos estos síntomas con un tumor en la cabeza y esclerosis múltiple después, deciden hacerme una analítica completa y descubren que tengo diabetes, en principio tipo 2.
Me dan metformina mañana y noche, dos pastillas. Tengo 37 años y tenia 300 de azúcar y 7.8 de glicada.
La metformina no me acababa de ir muy bien. Puesto que no me sentaba demasiado bien, me lo controlaba bien pero si me pasaba un poco lo tenía muy alto, 380 dos horas después de comer, pero si ajustaba la comida al limite se llegaba a poner bien.
Mido 1.83 y pesaba 86 kilos, ahora peso 74.
En unos análisis rutinarios me descubren los anticuerpos gad un poco altos.(los antiislotes no, esos estas bien de momento).
Me probaron otras pastillas pero los efectos secundarios no eran muy deseables.
He perdido 12 kilos, estoy comiendo por raciones estrictas, y así lo tengo bastante controlado, y solo tomo metformina.(los efectos secundarios....)
El problema es que el medico me dice que si en el siguiente análisis los anticuerpos gada me dan positivos de nuevo, lo mas probable es que sea una tipo 1 de lenta aparición, o lada. Y si pasa eso tendrá que darme insulina ya.
En el ultimo análisis el petido c estaba justo en el limite de estar por debajo de lo normal. (Si es entre 80 y 130, lo tenia en 80 justo)
El problema que tengo, para liarla más es que comiendo por raciones unas 6-7 veces al dia, tengo el azúcar prácticamente perfecto, pero si me salto una de las comidas o hago ejercicio me dan hipos de 40- 50(sin insulina).
Y si me paso de las raciones lo tengo muy alto.
Un medico me dice que una lada practicamente de manual. Mientras que otro que es una hiperinsulinemia producida por la dm tipo2 y la resistencia a la insulina, pero en los análisis la insulina me da tirando por lo bajo mas que por lo alto.
¿A quien le hago caso?
Me tienen loco!
Gracias,