Hora inyección basal

Malenuka
26/05/2020 08:08

Buenos días,
Estoy embarazada con DG, me pongo por la noche Insulatard,empecé con 6 pero ahora he tenido que ir subiendo pero no logro regularla, ya voy por 10u. Suelo inyectarme la sobre las 21.45 de la noche, y me levanto sobre las 7:30. Si me inyectó la insulina más tarde sobre las 23-23.30 influirá en algo? no tiene nada que ver? O sigo aumentando unidades?
Gracias

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

mamarvazq
26/05/2020 12:18

No influirá en nada siempre que NO utilices otras insulinas. Recuerda, la insulina Humalog Mix (y las Mixtards) son una combinación de dos insulinas; la insulatard es un solo tipo de insulina.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en