Quería contar mi episodio de ayer, llevo desde 2013 siendo diabético tipo 1 y al igual que hay que ser un poco organizado en la vida de un insulinodependiente, ayer viví un despiste y al inyectarme insulina rápida y lenta, confundí los bolígrafos y me puse 24 unidades de rápida cuando debía de inyectar solo 2.
Gracias a Dios me di cuenta y pude reaccionar a tiempo ingiriendo azúcar correspondiente para contrarrestar la bajada además de acudir a urgencias.
Me gustaría saber si alguien ha tenido vivencias similares.
Menos mal que te diste cuenta. Hay que tener algún truco para que no pase. Marcar los bolis con las unidades o algo parecido. Llegaste rápido a urgencias?
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free) Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Ostias, miedo me entra de cometer un error así... te agradeceria si puedieras contar un poco más los acontecimientos. Cuanto azucar tomaste? que te dijeron en urgencias? en estos casos te podrías inyectar glucagón directamente?
Menudo susto @"Joaquijr Lop", no se lo deseo a nadie, de este asunto hemos hablado ya, como @"Pepeluis77" también pregunta, os comparto varios temas que podéis leer.