Buenas tardes,
conozco el foro por una amiga y tengo una duda que quisiera saber que opináis.
Hace 8 años tuve diabetes gestación al pero al tener a mi hija se me quitó, me dijo mi médico que con mis antecedentes seguro que tendría más adelante.
Llevo días encontrándome mal al poco de comer, sobre todo en el desayuno y esta mañana ha sido terrible, me he hecho con la máquina de mu madre una prueba y a la hora de comer tenia 520, a las 2:30 tenia 451y a las 3 horas tenia 124. Es normal tenerla a las casi 3 horas en 451?
Gracias
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
No es normal, son valores muy altos, aunque a las tres horas está casi normal, pero tienes que ir al médico para que te ponga un tratamiento. No lo dejes.
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Gracias Regina, ya decía yo que muy normal no era.
Vete al médico y que te pida análisis de hemoglobina glicosilada que es donde realmente se ve si tienes o no diabetes. Con los valores que comentas seguramente te saldrá alta y tendran que ponerte tratamiento.
DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5
Como dijo el médico de mi mamá: hay veces que el cuerpo "anda flojo (perezoso)", quizá ande con flojera para producir insulina, pero igual 400 es muy alto, o estás comiendo muchas cosas que se convierten en azucar (harina, arroz blanco, papas, etc), quizá es tiempo de revisar tus niveles de glucosa mediante laboratorio y llevarselas al doctor.
A mi me dijeron cuando debuté que si una vez pasas de 400, ya eres diabética.
Ves al médico a que te controlen, puede ser que seas diabética tipo 2. Es normal a las mujeres que les sale diabetes gestacional.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Gracias a todas, mañana ya me hacen la curva de azúcar en sangre.
Fui a mi médico y cuando llegué había comido hacia tres horas y tenía 247.
Me dijo que seguramente era diabética y q me controlase con las tiras mientras llegan los resultados de la analítica.
Me levanto cada mañana con 115, 117, y después del desayuno a las dos horas tengo siempre más de 180.
Ese valor es demasiado alto. Debes ir de inmediato al doctor.
Haz ejercicios, el que gustes. Crea una rutina. Eso te ayudará a controlar. Definitivamente no tienes una glucosa normal
Vaya, lo siento. Pinta como dice tu médico a diabetes. Ojala sea sólo de tipo 2...vamos... Que no necesites insulina.
Mucho ánimo.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
No sé si ya tendrás los resultados o no, pero tambien podria ser una diabetes tipo LADA, a veces se diagnostica como tipo 2, pero es una pre tipo 1, que aparece en edad adulta. A parte de la hemoglobina glicosilada te miran las reservas de insulina y los anticuerpos que atacan las celulas beta.
Link
Link
Link
La probabilidad de tener diabetes tipo 2 cuando has tenido diabetes gestacional es mayor.
Pero lo mejor es que esperes a ver resultados y el tratamiento que te pongan.
march dijo:
No sé si ya tendrás los resultados o no, pero tambien podria ser una diabetes tipo LADA, a veces se diagnostica como tipo 2, pero es una pre tipo 1, que aparece en edad adulta. A parte de la hemoglobina glicosilada te miran las reservas de insulina y los anticuerpos que atacan las celulas beta.
Link
Link
Link
march dijo:
Link
Link
Link
Exacto..así mismo debuté yo...y la mía es tb tipo LADA