diabestico dijo:Mi Mi médico no
@diabestico dijo:Joan111 dijo:
Joan111 dijo:
Se puede revertir con dieta y ejercicio. Yo llegué a un 10 de glicosilada y la última analítica la tenía a 6'5. Jamás tomé una pastilla.Pues 6,5 de glicosilada no es para tirar cohetes
diabestico dijo:Mi médico no opina igual
@diabestico dijo:Joan111 dijo:
Joan111 dijo:
Se puede revertir con dieta y ejercicio. Yo llegué a un 10 de glicosilada y la última analítica la tenía a 6'5. Jamás tomé una pastilla.Pues 6,5 de glicosilada no es para tirar cohetes
isabelbota dijo:Un diabético cercano a 7 es un buen nivel. Lo dice mi médico no yo
@isabelbota dijo:Joan111 dijo:
Joan111 dijo:diabestico dijo:
diabestico dijo:
diabestico dijo:Joan111 dijo:
Joan111 dijo:
Joan111 dijo:
Joan111 dijo:
Joan111 dijo:
Joan111 dijo:
Pues mi médico no dice lo mismo. No creo que le regalaran el título. Estoy hablando de un proceso de glicosilada que estaba al 10. Y sin tomar una sola pastilla. Ha ido bajando. Con 6'5 siendo diabético y sin medicacion estoy muy satisfecho.
Es verdad que tiene mucho mérito haber bajado a 6,5 sin medicación. Pero hoy en día se buscan glicos más próximas a 6, es decir, un poco más bajas, Por eso te lo dicen. Antes se decía entre 6 y 7, y se está demostrando que en ese intervalo puede haber problemas a largo plazo.
Sé que hay muchos que intentan evitar la medicación. Yo personalmente prefiero estar en 5,8-5,9 medicándome, pero con un nivel de bajo riesgo. Es mi opción.