T1 diagnosticada a los 24, tengo 31. Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
Hola @"NiñaBurbuja", yo utilizo Xiaomi con el Freestyle libre 2 y funciona bien
T1 diagnosticada a los 24, tengo 31. Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
¡De nada! a veces tengo que pasarlo dos veces para que me haga la medición pero eso también me pasaba con el móvil anterior que era Samsung.
Yo tengo también Xaomi y sin problema, tuve un problemilla con las alarmas y llamé a Abbot y tuve que hacer algunos ajustes, yo pensé que no era compatible pero me dijeron que sí. Lo que tiene es que tener unas condiciones , la versión de SO mía es la 9, creo que tiene que ser 8 o superior y tienes que tener la versión de la app actualizada , que la última actualización es de febrero y es la 2.4.
¡Únete a la conversación!
Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.