ola despues de comer alas 2 hrs suelo tener 200 de glucosa quisiera saber si debo de cenar o no mi tratamiento es insulina lantus 30UI por las mañanas dos metforminas una despues del desayuno y una despues de la comida y al medio dia una glibenclamida con glucosa de 200 por las noches debo de cenar?
No te puedes quedar sin cenar todas las noches, si eso te ocurre regularmente. A lo mejor tendrias q plantearte poner insulina rapida Hablalo con tu endocrino
DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5. Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h HbA1c 5,5% (Abril 2022) Dexcom G6
alfonso1 dijo: ola despues de comer alas 2 hrs suelo tener 200 de glucosa quisiera saber si debo de cenar o no mi tratamiento es insulina lantus 30UI por las mañanas dos metforminas una despues del desayuno y una despues de la comida y al medio dia una glibenclamida con glucosa de 200 por las noches debo de cenar?
claro que no no cenes!!! y unos 2 puntos de humalog te ayudarian con cuidado porque si no pues coma...y no de comer heee de "COMA"
alfonso1 dijo: ola despues de comer alas 2 hrs suelo tener 200 de glucosa quisiera saber si debo de cenar o no mi tratamiento es insulina lantus 30UI por las mañanas dos metforminas una despues del desayuno y una despues de la comida y al medio dia una glibenclamida con glucosa de 200 por las noches debo de cenar?
claro que no no cenes!!! y unos 2 puntos de humalog te ayudarian con cuidado porque si no pues coma...y no de comer heee de "COMA"
wow hermano si que te bombardeas de medicamentos, complementalo con buena dieta ye ejercicio FUL EJERCICIO de nada sirve inyectarte si comes mal o no haces nada de ejercicio...visita al endocrinologo o mi blog para consejos