No sé.. tanta exigencia te puede poner neurótico .
Hay que vivir más tranquilo , al final puedes morir de cualquier otra cosa..
Hemoglobina glicosilada
No sé.. tanta exigencia te puede poner neurótico .
Hay que vivir más tranquilo , al final puedes morir de cualquier otra cosa..
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Con 6'7 mi médico me dice que voy bien. La llegué a tener a 10
Thera dijo:Totalmente de acuerdo. Eso mismo me dijo mi médico
@Thera dijo:129 de promedio, variación 16,6 y con un 97% dentro del rango, 0 hipos y con una dieta elaborada por un nutricionista. En tres meses, 6,5. Así que lo que propones no me cuadra.
Tampoco me cuadra que, teniendo una enfermedad, tenga que tener mejores valores que una persona sana.
pinkman dijo:
pinkman dijo:
@pinkman dijo:El ideal es 4,5% de A1c.
Si no se logra, intentar acercarse al 4,9%
Ese es el objetivo, evitando hipos, índice de variabilidad inferior al 20% y tiempo en rango superior al 95%.
Se puede hacer en 4 fases:
Fase 1. Si estabas en valores>5,7%, 3 meses para <5,7
Estoy de acuerdo que hay que vivir
Esto no puede ser un sacrificio permanente donde uno esté amargado y enfadado
La cosa es encontrar el equilibrio entre el ahora y el futuro, sabiendo que la felicidad de ahora se puede cobrar con complicaciones, o no, y viceversa igual el sacrificio de ahora compensa un futuro tranquilo.
Pero efectivamente lo que pueda cada uno, no todo el mundo funciona igual e igual 6,7 o 6,5 son valores excelentes
¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.
¿Por qué comprarlo?
Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.
💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.
👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.
Ver el libro en