Hola, soy un diabetico tipo 2 y transplantado renal, hace tiempo que leo los distintos comentarios del foro y la mayoria me parecen de gran ayuda. Utilizo el medidor Freestyle 1 desde hace aproximadamente 3 años, mi experiencia con el es buena, echo en falta las alarmas de las hipoglucemias y pese a tener algun sensor fallido, lo cierto es que me enviaron uno nuevo sin coste inmediatamente. Gracias a un buen control y ejercicio consigo mantener la glico entre 5,8 y 6,1 en funcion de la medicacion que me administren que no siempre es la misma. Gracias por aprobar mi solicitud
Lo cierto es que mientras realizaba la dialisis me resultaba dificil mantener el peso por la retencion de liquidos y durante ese periodo incluso me tenia que inyectar insulina ademas de tomar una pastilla de Trajenta, una vez transplantado logre bajar unos 11 kilos, a la vez que perdia peso me fueron bajando la insulina hasta suprimirla, hoy me mantengo solo con la pastilla. Hago verdaderos esfuerzos con la comida ( Me gusta el dulce ) y acudo al gimnasio un minimo de cuatro dias a la semana ( Cinta, bicicleta y eliptica ). !!! Nada nuevo !!!!