Buenas Ya la he desinstalado. De momento no me ha dado problemas la app. Pero en pantalla de inicio me marca "iniciar asistente origen datos" y no sé si es normal. Gracias por la información
JMGR dijo: Buenas Ya la he desinstalado. De momento no me ha dado problemas la app. Pero en pantalla de inicio me marca "iniciar asistente origen datos" y no sé si es normal. Gracias por la información
Inícialo y marca como canal "beta", ya que es el único que se actualiza a día de hoy.
Además, como te han comentado, en fuente de datos debes poner Libre Bluetooth.
Buenas En los ajustes del bluetooth de xdrip+ hay q seleccionar 3 opciones pero a mí no me deja seleccionar la de descubrir siempre servicios. Si alguien sabe por qué? Y en la pantalla de inicio tiene q aparecer tomato y batería?
JMGR dijo: Se me sigue desconectando. Y no sé ya por q. Ya me doy por vencida.
En la barra de notificaciones tienes el icono de la app de Tomate, así que no la has desinstalado en tu móvil. Si no lo haces, xDrip+ no funcionará correctamente.
@JMGR Desinstala Tomato y elimina todos los archivos de "funquies" que encuentres en la memoria interna, Elimina el caché y los datos del Bluetooth del móvil y de Xdrip, reinicia el móvil e intenta emparejarlo con el MiaoMiao otra vez.-
Buenas Ayer me preguntaron si con la app Xdrip se puede emparejar cualquier pulsera de actividad q lleve Bluetooth o tiene que llevar tb nfc y así poder ver datos de glucosa. Gracias
JMGR dijo: Buenas Ayer me preguntaron si con la app Xdrip se puede emparejar cualquier pulsera de actividad q lleve Bluetooth o tiene que llevar tb nfc y así poder ver datos de glucosa. Gracias
El NFC es algo totalmente innecesario... No entiendo por qué debería hacer falta. Yo estoy utilizando un reloj inteligente con el que lo tengo emparejado.