Esque esto no son matemáticas, me hace gracia los médicos, educadores y demás que se creen que 2+2 son siempre 4.
En mi caso no, al final yo no tengo 2 días iguales, mi vida es muy intensa, yo mismo soy muy intenso.
He probado a estar 2 días siguiendo un patrón, mismas horas, mismas comidas y mismo todo, y mi cuerpo no está igual, es así.
El caso es que yo llevo 2 días corrigiendo a saco, porque han venido a casa, que si el buen tiempo que si tal, y al final pues picoteas algo, pues no se me ha dado mal, siempre en valores óptimos, pero que ha pasado? Pues que al acostarme perfecto, unos 154> (para dormir como casi nunca jajaja) , me he despertado en 287... Qué ha pasado? Pues que la comida se ha ido acumulando ahí, la insu se acabó sobre las 3.30h y eso no ha parado de subir, hasta que me he despertado de lo alto que estaba 287 y al verlo, 3 uds de fiasp, pues le ha costado bajar, sigo un poco de aquella manera.
A qué vengo con todo esto? Pues que al final depende, no te fíes al 100% de lo que tu médico te estipule, yo les hago caso, pero al final tú sabes mejor que nadie qué has comido, cómo estás, tu cuerpo como está, y qué vas a hacer en ese momento, te animo a probar y comprobar resultados es como mejor se conoce uno y a la diabetes, y si te pasas un día corrigiendo pues te tomas algo y a la siguiente probaras de otra manera y así 🙃
En tu caso, qué desayunas? Porque para llegar a 400 ojo... Igual te interesa poner más lenta, pero será el tema este del alba que tu hígado esta currando a esas horas. Eso igual cambiando la basal de hora, pero depende de la que uses, o subiendo alguna unidad y jugando con la rápida.
Yo puedo llegar a más o menos lo mismo jugando con rápida y basal, más basal menos rápida y comer un poco más, menos basal, comer menos o jugarmela subiendo más la rápida y puede que me quede a medias... Es chungo cogerlo de todo la verdad jjajaja
Crónicas de un diabético gamer y currante a turnos 24x7
https://www.youtube.com/user/noko1987