sigsauer dijo: En Android con Diabetes M el escaner funciona perfectamente y repito el " Escaner NFC " . Diabetes M tiene la opción Miaomiao-Blucon con Bluetooth pero por ésta opción hay que pagar más por que es la versión Pro y es de pago y no barata precisamente pero con la gratuita se puede escanear el sensor.- Entiendo que con los IOS que tienen NFC desbloqueado también se podría.-
Que raro, no me figura en donde entrar. tengo IPHONE X con DIABETES M recien descargado y no me figura en donde emparejar con el libre, podrias indicarme?
Pues , no sé porqué en Iphone no está habilitado, te has registrado en la aplicación ? , lo digo por descartar, imagino que tienes el Nfc habilitado .- También dicen que en los sensores de 14 días de USA han capado el escaneo con aplicaciones que no sea la oficial de Abbott..
Crónicas de un diabético gamer y currante a turnos 24x7 https://www.youtube.com/user/noko1987
sigsauer dijo: Pues , no sé porqué en Iphone no está habilitado, te has registrado en la aplicación ? , lo digo por descartar, imagino que tienes el Nfc habilitado .- También dicen que en los sensores de 14 días de USA han capado el escaneo con aplicaciones que no sea la oficial de Abbott..
Los mios son sensores de argentina, soy de paraguay pero los sensores que uso son de argentina
@FERLE Prueba de tener instalada la App oficial de Abbott Freestyle Libre LibreLink en el mismo iPhone donde tienes instalada la App Diabetes:M. En la App LibreLink indica tu usuario y contraseña de LibreView. Mientras tengas las dos App (LibreLink y Diabetes:M) instaladas haz lo que te ha dicho @sigsauer y si finalmente te funciona, entonces desinstala la App LibreLink. Todo esto está basado en la última versión de la App Diabetes:M que es la 7.1.2 (se muestra en la parte inferior del menú principal).
Desconozco el tema pero antes que estuviera habilitada en España la App del Libre, yo la descargué con el ordenador de otro país y la pasé al móvil. Puede que lo puedas hacer con una VPN con un país de Europa