No lo tengo muy claro. Te pinchas insulina rápida para que la glucosa no te suba? O para que suba como a cualquiera pero luego consiga bajar?
Estaba a 120 y he comido judías verdes con huevo cocido y una rebanada de pan integral. Eran las tres y media y ahora estoy a 250. Me había puesto 6 de humalog! Si ahora quisiera merendar algo tendria que pincharme otra vez verdad? Pero partiendo de 250 que estoy ahora y viendo que no me hace nada la humalog me pondria en 300 supongo!! Se te quitan las ganas de comer!! no acabo de entender bien como funciona la insulina :(
DM1 desde junio 2019 (49 años)
Humalog: 5-5-4
Toujeo: 13 (noche)
Hemo: 8,3
Evidentemente, cualquier tipo de insulina baja el azúcar. La rápida lo baja más rápido que la lenta.
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Pues algo estoy haciendo mal pk a mi no me la baja :(
DM1 desde junio 2019 (49 años)
Humalog: 5-5-4
Toujeo: 13 (noche)
Hemo: 8,3
Puede ser por tres motivos, que te falte rápida , que te falte lenta, o las dos cosas.
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
La insulina rápida NovoRapid se inyecta unos 15 minutos antes de comer (con las excepciones de hipoglucemia o ejercicio / deporte realizado poco tiempo antes).
También, NovoRapid se ha de administrar en la cantidad adecuada a la comida que vas a realizar.
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.