Yo hasta que me adapte el MCG he dormido peor. Cuando no tenía dexcom me iba a dormir con 130 140 y no me dolía despertar, luego con el medidor tuve una temporada q me obsesioné en estar entre 70 y 120 y a las noches vibración o pitidos... actualmente duermo bien, alguna vibración ocasional pero ya no es lo habitual, lo que hago es no cenar hidratos y estoy estable toda la noche, en 100, 90, 80, con excepciones, si ceno hidratos intento que sea pronto, y sino ya sé que puede que me espera alguna vibración a la noche ...y a la noche ya pongo el rango entre 55 y 150 , dormir bien es muy importante!!
DM1 desde abril 2006. 33años Tresiba:12-14 Fiasp a demanda Dexcom G6
Última HbA1c: 6% (junio)
¡Únete a la conversación!
Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.
¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro? Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.
¿Por qué comprarlo?
Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.
💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.