Uso toujeo en medio día 43 U, ayer antes de la cena tenía 270 me inyecte 7 unidades, 2hrs despues tenía 310 y 4hrs despues(al dormir) tuve 280 y me levanté con 240, el detalle que uso mucha rápida, que me aconsejan hacer? Inyectarme después de las 4hrs para bajar glicemia? Subir más unidades de rápida? o subir toujeo para bajar rapida apesar que amanezco con los mismo valores que duermo?
Les agradecería sus comentarios
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Gracias subirá más rápida haber qué tal me va
Te agradezco muchísimo 😊
Regina dijo:
Yo, subiría la rápida
Antes de la cena tuve 280
Me puse 8 unidades de rápida
Y después de forma horas 379
Y antes de dormir volví a 280
Es conveniente subir toujeo?
@Omar25 25 Yo creo que la toujeo en todo caso es bajarla.... Durante la noche actuó y amanecer con 240, pero estabas en hiper antes de la cena.
Si ajustas la rápida y el post se normaliza, tendrás que ver si se producen hipos.... Pero primero tocaria la rápida....
Tomas algo entre horas?
Ante de dormir estabas a 280. Cómo estabas al despertar?
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Regina dijo:
Tomas algo entre horas?
Regina dijo:
Tomas algo entre horas?
Regina dijo:
Tomas algo entre horas?
No nada, antes de dormir tuve 280 y al amanecer casi igual no sé si tengo que inyectarme después de las 4hrs para regular o subir Toujeo para que me baje más :(
si te acuestas y te levantas con el mismo valor , la lenta estará bien regulada. Tienes que conseguir acostarte con un buen valor , poniendo más rápida en la cena.
Y llegar bien a la cena poniendo más rápida en la comida,
Yo subiría la rápida de una en una unidad hasta tener menos de 180 después de las comidas.
Regina dijo:
si te acuestas y te levantas con el mismo valor , la lenta estará bien regulada. Tienes que conseguir acostarte con un buen valor , poniendo más rápida en la cena.
Y llegar bien a la cena poniendo más rápida en la comida,
Yo subiría la rápida de una en una unidad hasta tener menos de 180 después de las comidas.
Muy intentaré y les contaré qué tal
Gracias 😊