Mi hija de 3 años acaba de comenzar el colegio y para tenerla mejor monitorizada a distancia le hemos comprado el miaomiao2.
Habiamos pensado en comprarle un reloj inteligente con sim para que suba la info a Nightscout y nosotros (papas) acceder a esa información como seguidores, pero el problema que estamos viendo es que los relojes inteligentes con sim son enormes para una niña de 3 añitos.
¿Conocéis algun reloj infantil con sim capaz de subir esa info a Nightscout?
Le he echado un ojo y me parece que no se puede instalar xdrip para la su ida de i formación a Nightscout. Lo has probado o te ha dicho alguien si funciona?
mamarvazq dijo: Existen relojes de la marca TicWatch con esfera táctil de 1.3" y Wear OS by Google.
Los Tic Watch no tienen tarjeta Sim, se podrían utilizar como colectores individuales sólo en el caso de que en el colegio hubiera Wifi para enviar a Nightscout, no creo que haya muchos colegios con Wifi aunque estoy un poco desactualizado en ese tema.-
Alex Jacinto asegúrate que el reloj con Sim tenga Android completo 4.0 o superior y puerto Usb para tranferencia de archivos para instalar Xdrip desde el mismo reloj.-
Tienes razón @sigsauer; es un error mío; los TicWatch no tienen SIM, pero se puede arreglar esto comprando un teléfono móvil barato (se puede guardar en un bolsito pequeño o en un bolsillo de la ropa interior, o en ...) y conectando el reloj al teléfono a través de la WiFi que cree el teléfono (casi todos los teléfonos pueden crear una WiFi).
Por cierto, para los que tengáis MiaoMiao2: para poder escanear bien con lector propio de freestyle, el NFC que lee se encuentra según miras la pantalla arriba a la derecha, así que cuando tengáis el emisor BT del MM2, tenéis que poner la pantalla hacia abajo mirando al sensor y escanearlo con esa esquina. Ved la imagen aquí Link sacado de esta fuente: Link
Ultima prueba realizada: Maratón San Petesrburgo (Rusia) https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas. http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ