Hola a todos! Yo soy una persona de esas que no se cuidó nunca, debuté a los13 años,justo al año me salió una glicosada de 8 y vio la endocrina que no coincidía lo que había registrado en el glucómetro y escrito en la libreta..había empezado a hacer transgresiones dietéticas y con la insulina..ahí enpezotoda una lucha,me diagnosticaron depresión, ansiedad,y lo que ahora sabemos se llama diabulimia,en aquel momento hace 22 años era un trastorno alimenticio sin especificar..así estado muchísimos años.habia temporadas en las que intentaba hacer las cosas bien,pero la cabeza podía..tenía una media de ingresos por cetoacidosis de una al mes durante al menos 10 años seguros y luego más esparcidos, quizá uno al año ..
Ahora aunque me cuido,mis hlicosiladas son muy altas aún, aunque lejos del 17,20.. de entonces. Esa era mi vida,era lo que yo consideraba normal,comía todo lo que quería y aún si adelgazaba, cuando yo soy de constitución gordita, asíque pensaba que guay!!me compensaba... aún sabiendo que no era lo normal,ni lo bueno en ese momento ni en un futuro,yo estaba completamente informada de todo lo que podía ocurrirme..Pensaréis que estoy loca o lo estaba,en esa época me compensaba estar delgada,pincharme la insulina justa para sobrevivir,hacer lo que quisiera..
Pero a cambio pagaba muy caro..siempre cansadísima y aún así currando siempre a tope con cetonas siempre,llendo a orinar cada 10 minutos como poco,maquillando me para que no vieran la cara demacrada de esta deshidratada y mal,respiración siempre siempre acelerada x la cetosis junto con la glucosa en 800,quizás 1000,cuando tenía alguna cosa de ir a algún sitio y tenía que aguantar din sentarme a cada momento y demás,pies intentaba estar al menos en 300 para que los síntomas bajarán un poco y me dieran tregua para salir x ahí o cualquier evento o lo que fuera, luego volvía a mis transgresiones..
Sabeis que pasó..que poco tengo para como tendría que estar, que es muerta x todo lo que me ha pasado..tengo muchas complicaciones, aunque para la vida que lleve pocas son ,los ojos solo tengo uno con retinopatia no proliferativa leve.tengo nefropatía,me funciona los riñones al 50%, polineuropatía,me afectado más a los pies,empezó hará 10años y en 2012me rompí tibia y peroné a la altura del tobillo me operaron cuatro veces,(hubo un error en el diagnóstico) y en 3016 después de que el pie iba cada vez peor,se estaba deformando y tomaba Tramadol para el dolor que no podía con el,pues en otro hospital me rediagnosticaron "pie de charcot"(el nombre común),salió por la neuropatía de los pies y lo precipitó la rotura..
Con esto,deciros que como no me voy a arrepentir,me arrepiento todos los días de mi vida.aunque llevo una vida normal ahora, psicológicamente no estoy bien de todo lo que pasó,yo soy la única culpable de todo eso.
Ahora estoy intentando bajar mi glicosilada para que me puedan operar mi pie de charcot,para dejarme la articulación fija,en L.
Espero que esto le sirva a alguien del foro que esté en una situación similar .
Yo deciros que me e desahogado.y a la gente que no se cuida, simplemente les cuento,pero si tú no quieres cuidarte,no te vas a cuidar,te digan lo que te digan.
😘😘 Saludos a todos