Hola! Soy bastante nueva en esto de las nuevas tecnologías, tuve namás salir a la venta el Freestyle pero, después de un tiempo, dejé de comprar por problemas económicos.
Ahora que veo posible que me lo financien me gustaría saber de algún smartwatch/pulsera de actividad para usar con el free, sin necesidad de móvil y que me vaya bien como deportista. Estoy preparándome para alguna ruta larga y me iría muy bien algo con todas esas opciones, sobretodo por aprovechar ahora que estoy preparándome y que con las rebajas puedo encontrar algo bien de precio.
Muchas gracias!
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
El free lo tienes que complementar para que sea MCG, miao miao, gc sentry por ejemplo.
En cuanto a pulseras de actividad, yo llevo my band 3, económica, para las alertas de baja o alta que me envía el móvil de la app xdrip.
Puedes también usar app nightwatch, si quieres ver la lectura cada 5 minutos en la pulsera, para mi, incómodo ... Pero es una opción.
De smartwatch no te puedo decir, porque me parece demasiado dinero para mi economía, a parte de los 120 euros cada 28 días.
@tybita, si, cada 5 minutos me vibra a la pulsera y cuando miro a veces no veo el valor, no me da tiempo a girar la muñecA en el trabajo cada 5 minutos....
Prefier que solo me lleguen las alertas de hiper o hipo, para saber el valor real, miro el móvil.