Tiras de medidor

Gracian's profile photo   13/08/2018 10:57

Gracian
13/08/2018 10:57

Tengo problemas de movilidad manual, y a veces me pincho mal y no obtengo la sufiente cantidad de sangre por lo que la tira del medidor no la detecta y tengo que repetir la operación, utilizando una nueva tira. ¿Sabéis de algún medidor cuyas tiras admitan más de una toma de muestra de sangre?

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Anaisabel
13/08/2018 21:55

No conozco ningún medidor q admita reutilizar la tira. Lo único que te puedo decir es q te asegures q sale una buena gota de sangre para no errar. Si ves q hay poca no lo intentes. Con los problemas de movilidad quizás lo tengas q i tentar varias veces, pero así evitas malgastar tiras.

sigsauer
13/08/2018 22:06

No creo que existan las tiras reutilizables, si así fuera no ganarían los millones y millones de €uros o dolares que se están embolsando.- Simplemente no Interesa que existan.

erpla
17/08/2018 19:41

El medidor de bayer, contour next, necesita poquísima cantidad de sangre y si te quedas corto te avisa de que es insuficiente y tienes tiempo de pinchar en otro dedo y poner más...

DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%

Emily
20/08/2018 13:59

No creo que existan. A mí me pasa, sin tener problemas de movilidad, todavía, que la tira no detecta la sangre porque hay poca. Me tengo que pinchar hasta 4 veces en el mismo sitio para que me salga suficiente cantidad para que la tira la detecte, con lo cual además de masacrarme a pinchazos, malgasto tiras, creo que hay suficiente sangre... pero no.

Hace meses me cambiaron el glucómetro y las tiras, y ahora necesito más sangre para que la detecte. En lugar de avanzar, retrocedo,

Diabetes post quirúrgica desde el 02/03/17, Toujeo, Novorapid, y ahora también metformina después de las comidas.
Freestylelibre 2 desde mediados de diciembre 2021, que me lleva loca.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.