Buenas tardes! vendo 10 sensores G4. Compramos 4 cajas (16 sensores) por 1.419 € y nos quedan 10 por utilizar que caducan en julio de 2019. Así los 10 sensores costarían 886 € pero los venderíamos por 500 € (bastante más baratos incluso que si fueran por suscripción anual). Zona de Valencia
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid....yo me cambié a Medtronic. Y me quedaron 5 sensores Dexcom G4, 250 euros. Zona Barcelona.
Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
MiniMed 640g + SmartGuard.
solaria dijo:
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid....yo me cambié a Medtronic. Y me quedaron 5 sensores Dexcom G4, 250 euros. Zona Barcelona.
Para que la gente lo sepa Dexcom g4 vale para Dexcom g5. Y qué fecha caducidad tienen?
Miembro del equipo moderador del foro.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Hola a todo el mundo!
Acabo de pasar del Dexcom G4 al G6 y por este motivo tengo en total 18 Sensores Dexcom G4 Premium y un transmisor a vender. Los sensores tienen una caducidad hasta el 31 de enero del 2020. Vendo los 18 sensores por 900€ (50€/sensor) mucho más económicos que por suscripción anual.
Transmisor G4 sin estrenar, por 150€.
En total: 18 Sensores Dexcom G4 + un transmisor G4 nuevo por 1050€!
Interesados: contactar por Email: iagovd@hotmail.es
Detalles importantes:
- Vivo en Alemania, los interesados pueden contratar el servicio de transporte que deseen.
Consejo, utilizar el buscador Packlink o Genei. Por mi experiencia personal, son de fiar, y no he tenido nunca ningún problema con ellos en temas de envío de paquetes.
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.