Hola buenas noches, en el hospital de día la educadora le ha dado a probar a mi hijo adolescente de 15 años y cuatro meses de debut un parche que sirve de puerto. Él está encantado puesto q le dura tres Días y se evita todos los pinchazos que este dura. No se nota nada +- como el sensor libre y va colocado en la barriga. Es un inconveniente el poner también la lenta en la barriga? Aunque es fácil de poner pero yo creo q era para pacientes que ya por durezas se veían obligados a usarlos. Valen unos 80€ y el envase trae 10 puertos. Alguien puede decirme que tal le ha ido? Muchas gracias
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Hola hay un hilo de Iport, si quieres leer. Mi hijo de 5 años lo usa desde julio, y lo cambio cada 4 dias. Estamos reccontentos, lo lleva en el brazo , y pasamos las dos insulinas, siempre primero la rapida y con una distancia de una hora o un poco mas la lenta. En mi experiencia ha pasado que al medirlo 200, proxima comida 300, parecia q no hacia efecto, le aplico la insulina en la pancita o brazo y si asi baja, cambio el iport, a veces pasa que se torcio la canula entonces no pasa la insulina, o que no se xq se tapa, igualmente es un invento genial, y a mi me ha pasado cada tanto, pero te cuento mi experiencia para q lo tengas en cuenta.
Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina
Muchas gracias, en brazo en la parte posterior como el sensor me imagino. Lo tendré en cuenta.
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.