Buenas!
(Lo primero, lo siento si no se puede hablar de esto aquí,no voy a poner palabras clave, pero indirectamente se sabe, si no procede, que algún admin borre el post, pero me parecía interesante comentarlo.)
Pues llevo bastante tiempo dándole vueltas a este asunto que me gustaría saber vuestra opinión.
Es sobre métodos de controlar, o mejor dicho, disminuir la glucosa en sangre. El caso, qué opináis sobre la planta verde que se fuma? ( es que no se si puedo comentarlo directamente jajaja)
Pues eso, yo os comento, estuve un tiempo con glucocorticoides por un tema de alergias (soy un experimento) y claro, yo me ponía insulina y como el que ve llover... Ya me podía poner un boli entero que eso no bajaba, total que probé a fumar... Y efectivamente, de +300 bajé a unos perfectos 125.
Yo no me baso en estudios, ni webs, ni nada, me basta y me sirve mi experiencia propia, la plantita esta, baja los niveles de glucosa. Parece ser que depende del tipo, afecta más o menos, pero lo baja.
Alguien lo ha probado? Contadme! Quiero saberlo todo jajaja
Lo que no entiendo, es por qué no se aprovecha más de las cosas que nos pone la vida en la cara... Que investiguen más y dejen de dar por culo con prohibiciones varias jajaja
Si se demostrase científicamente que reduce los niveles... Por qué no utilizarlo como método complementario, en plan, sustituir algún pinchazo de pocas unidades (por ejemplo) o exprimir al máximo, la enzima o lo que sea que lleve que provoque la bajada, y saquen algo distinto!
Y la canela?? También dicen que regula los niveles...
Estamos aburridos de insulina, insulina y más insulina!! Queremos algo nuevo!! Jajajaja 😆 😆 😆 👏🏽 👏🏽