Tengo diabetes tipo 2 y tengo tiempo que me estoy inyectando insulina y quisiera saber si me puedo poner una bomba de insulina porque le dije a mi endoncrino sobre ponermerla y me dijo que tiene que ser tipo1 Y no me dejó claro si aunque la compre yo me la puedo poner porque estoy con problemas para inyectarme tantas veces al día
son caras. De hecho, por lo menos en Cuenca, has de estar en un protocolo inicial porque solo da 3 o como mucho 4 al años. Ponertela tu, aunque llegaras a pagarla, no lo veo la opción recomendable, ya que hay que ajustar tu bolo (de hecho, si llegan a aprobar la solicitud de mi endocrino para que me la pongan, ya me ha dicho que me voy a tener que tirar 4 días en el educador aprendiendo y calculando para ajustarla a mis necesidades). Yo llevo meses en el protocolo y no tengo noticias de que me la vayan a poner. Eso siendo tipo 1 así que dudo que la den a un tipo 2.
Solo veo opciones porque ya casi no tengo donde pincharme y tendré que usar insulina mucho tiempo hasta que me quiten el tratamiento de los riñones al menos