Comprar lector de niveles de glucosa

Mariajose Velazquez Martin's profile photo   18/02/2019 11:06

Mariajose Velazquez Martin
18/02/2019 11:06

Hola! Soy diabética tipo LADA desde los 27 años y me quiero comprar un lector de niveles de glucosa para poder regulárme mejor la hemoglobina.
El caso es que leo y leo y no tengo muy claro que hacer...me podrías aconsejar sobre esto.Muchas gracias!

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

mari
18/02/2019 12:26

No sé si en estos casos lo proporciona la seguridad social, pregunta en tu centro de salud. Yo entiendo que al estar entre diabetes tipo 1 tipo 2 deberían dártelo.

Debut 2002
Amo la insulina...ella me ayuda a seguir viviendo

Mario_S
18/02/2019 16:32

Me apunto a lo que dice Mari. En tu centro de salud deben darte medidor y tiras. Y deben darte instrucciones, que parece tampoco te han dado.

Mariajose Velazquez Martin
24/02/2019 14:17

mari dijo:
No sé si en estos casos lo proporciona la seguridad social, pregunta en tu centro de salud. Yo entiendo que al estar entre diabetes tipo 1 tipo 2 deberían dártelo.

Mario_S dijo:
Me apunto a lo que dice Mari. En tu centro de salud deben darte medidor y tiras. Y deben darte instrucciones, que parece tampoco te han dado.

Hols! gracias por contestar..pero creo que no me he explicado bien...con medidor de niveles de glucosa me refería a los que te pones los parches en el brazo..no me aclaro con cual debería comprar...Esos en mi cdad. se lo dan a los menores de 18 años...pero no al resto.Llevo 24 años siendo diabética.

mari
05/03/2019 16:10

Ahhhh!!! Yo me pongo el freestyle tengo que comprarlo tampoco me lo financia la seguridad social.

Debut 2002
Amo la insulina...ella me ayuda a seguir viviendo

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.