Ya no se que hacer con la diabetes.
En serio creo que necesito ayuda, llevo aproximadamente 6 años con esta enfermedad, que sinceramente la ODIO.
14 años tengo, para que? para que toda mi vida se vea arruinada por esta enfermedad, en serio chic@s, como puede ser, que saquen tanta tecnología tantas cosas que le han costado años de estudio y no puedan sacar una cura para diabetes o para cualquier otra enfermedad.
Expliquenme, porque tenemos que sufrir esto, porque toda mi vida tengo que estar con esto, sabiendo ya que no voy a llegar con muchos años, sabiendo que nadie me ayuda a contar carbohidratos, sabiendo que dentro de todo estoy sola en esto, sabiendo que NUNCA voy a sentir que se siente tener una vida normal, sin pinchazos, sin moretones, sin dolor, sin carbohidratos, sin calorías, sin azucares, sin nada.
Podes hacer mi vida normal?
Yo creo que nadie merece esto, se que es naturaleza humana y lo que sea, pero no hacen nada al respecto, ya que mucha población mundial sufre por esto, ODIO que la gente sepa y me mire como una enferma, ODIO el hecho de estar enferma, ODIO vivir con esto, ODIO ir al medico y que me haga sentir como si no lo intentara, que me haga sentir mal, que cada vez que voy no hay nada nuevo, y si lo hay, hay que pagar mucha pero mucha plata por ello, que ni siquiera una obra social te lo de?
Odio mi vida, excepto por mi familia y amigos, y es cual el motivo por el cual ESTOY VIVA.
Gracias, y si, necesito contención, díganme que no hay que pagar por ello también.