Banner
{'en': 'Fish and flesh rations', 'es': 'Raciones de pescado y carne'} Image

Raciones de pescado y carne

Melchor Cayuela Garcia's profile photo   02/01/2019 22:17

Buenas noches,

Mi pregunta es la siguiente: llevo poco tiempo utilizando insulina ultrarrápida y me entregaron un folleto en el cual hay algo que no entiendo, y es lo siguiente:

Me han explicado lo de consumir raciones, y en uno de los folletos dice que 100 gramos de carne o 150 gramos de pescado equivalen a 2 raciones de hidratos de carbono.

Quisiera que me lo confirmaran, y si no es así, por favor, díganmelo también.

Melchor Cayuela Garcia's profile photo
Melchor Cayuela Garcia
02/01/2019 22:17
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Yo la carne y el pescado no los cuento cómo hidratos de carbono a no ser que lleven harina o pan rallado....

erpla's profile photo
erpla
03/01/2019 07:54

DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%

Hola @"Melchor Cayuela Garcia" te recomiendo que leas estos temas que explican con detalle el funcionamiento de los Hidratos de Carbono. ;)

Link
Link

fer's profile photo
fer
03/01/2019 11:25

Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.

Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

Pocos pescados y carnes superan 1gr. DE HC.....Como @erpla nos los tengo en cuenta.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
03/01/2019 13:28

Yo como una vaca entera y poco o nada hay variabilidad, la carne pollo y pescado no cuento a no ser que tengan mucha grasa y ya despues veo como corregir pero de contar como HC nunca.

FERLE's profile photo
FERLE
03/01/2019 13:35

DT1
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE

Según me comenta el pescado y carnes tienen proteínas que eso hace que el hígado suelte más glucosa , puede ser ?

Melchor Cayuela Garcia's profile photo
Melchor Cayuela Garcia
04/01/2019 19:52

Últimamente también se cuentan las proteínas en las raciones, antes eran libres..
Lo mejor es experimentarlo uno mismo.

Regina's profile photo
Regina
05/01/2019 02:47

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

Yo no cuento conejo, pollo o pescado, pero para las carnes rojas necesito insulina, su proteína me sube la glucemia.
Un filete normal (no se cuantos gramos son) dentro de una comida, lo cuento como una ración mas. Si no, me quedo alta en la postprandial.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
08/01/2019 07:30

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.