Buenos días,
Estas son también las primeras navidades diabéticas para mí. Me alegra leer lo bien que lo lleváis, yo no lo llevo tan bien.
En Nochebuena tuve que cenar diferente al resto, lo que no es precisamente agradable (yo me pongo rápida antes de cada comida, y lenta al irme a dormir). La comida de Navidad fue un poco mejor porque comimos a base de marisco, y pude comer de todo menos postre.
Aquí se celebra también el 26, san Esteban, que se come tanto como en Navidad. Menos los canelones y el postre (tronco de Navidad) pude comer de todo, sustituí los canelones por un tartar de salmón ¡con lo que me gustan los canelones trufados de san Esteban...!
Ahora queda Nochevieja y Año Nuevo, esta noche vamos a hacer picoteo con jamoncito, queso, y otras cositas con nada o pocos hidratos, y mañana ya veremos, pues vamos de restaurante.
No poder comer de todo, no poder comer turrón ni polvorones, y éso que no soy muy de dulces, ni el tronco de Navidad, no poder beber un vinito, o el cava fresquito que tanto me gusta, ha sido muy triste para mí... incluso he llorado a escondidas...
Esta noche vamos a cenar así por mí, y no poder tomarme las 12uvas también me pone triste... Y todo este esfuerzo total para nada, sigo con picos, a veces paso de 200, o me pongo a 180, como ayer...
En febrero es mi cumpleaños y ya me estoy poniendo triste sólo de pensarlo, será mi primer cumpleaños sin pastel, ya sé que suena tonto, pero a mí me pone triste. Sin pastel y sin cava. ¡Qué cumpleaños tan soso!
No puedo comer mis platos favoritos, ni beber mi bebidas favoritas, cerveza y cava.
Enfin, no sé...
¡Feliz año nuevo a todos y todas!
Diabetes post quirúrgica desde el 02/03/17, Toujeo, Novorapid, y ahora también metformina después de las comidas.
Freestylelibre 2 desde mediados de diciembre 2021, que me lleva loca.