Hola abro.este hilo porque l hemos puesto al niño el dexcom g4 y al principio.se lo pusimos en el brazo y muy bien nos duro entre dos o tres semanas cada uno el problema es que llevamos ya tres que cuando.queremos reiniciarlos a la segunda semana nos salen interrogaciones y acaba dando fallo del sensor llame a novolab y me dijeron que en el brazo se generan anticuerpos y que cambiara a la tripa cosa que hice.pero nos ha pasado lo mismo ademas esta ultima vez l he.puesto un aposito x debajo xq estaba empezando con alergia en la piel, en fin no.se si os ha pasado esto en el brazo o si estare haciendo algo mal,gracias
Ultima prueba realizada: Maratón San Petesrburgo (Rusia) https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas. http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Pues en el culete no hemos probado este ultimo empezo con un reloj de arena y como q arrancaba pero dando mediciones erroneas y acabo dando fallo del sensor, el otro empezo con interrogaciones arranco estuvo funcionando un poco y continuo con las interrogaciones hasta q l quitamos
Pues mira ahi m has pillado xq resulta q llama ayer otra vez a novolab y m dijeron lo mismo q tu, asibq esta noche q s lo pondre lo hare asi, de todos modos este ultimo l sale in granito como.rojo.y dice q molesta ahi, no.se si sera normal o tiene q ver con los fallos q esta dando ?
@"Garci" , a mi me pasó con un sensor de ponerle y como tu, reloj de arena y falló de sensor, lo reiniciaba y lo mismo. Cuando me lo quité me díi cuenta que casi no estaba metido el filamento, estaba por fuera en paralelo a la piel y sólo la puntita estaba dentro. Así que ahora me agarro todo el michelín o pellejillo que puedo y no he vuelto a tener problemas Un puntito rojo si que se queda muchas veces.
Pues fijate q creo q tengo.sospechas de q l m ha pasado.igual xq ademas l puse un aposito.x debajo xq l esta dando.algo.de alergia hoy.se.lo pongo.con esta nueva tecnica", gracias
@"Garci" Si le pones apósito por debajo del sensor, hazle un agujero más o menos grande al apósito con una taladradora de los chinos o unas tijeras por donde va a ir el filamento, a mi me pasa con el Libre y hago eso porque no me arriesgo a que traspase el apósito o no lo haga, hay veces que el filamento lo pasa sin problemas y alguna no traspasa con lo que tienes que tirar el sensor a la basura.-