Estos últimos días tengo los niveles altos por la noche, da igual lo que cene sobre las 12 empieza a subir. He pensado que podría ser la insulina lenta, uso la Tresiba y me pongo 20 unidades a las 11 de la noche. ¿creéis que esta marca de insulina puede ser la que últimamente me la está descontrolando? He oído hablar regular sobre ella y por eso tengo dudas sobre lo que debería hacer...muchas gracias
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Hola @"mariquilla92", de la Tresiba hemos hablado mucho en el foro, si te parece bien, te pongo el tema donde puedes leer más información y mejor si pones allí la pregunta, para no duplicar temas (y cierro este), ok?
Aquí te dejo el tema:
https://www.diabetesforo.com/discussion/12004/insulina-tresiba-degludec
Insulina TRESIBA (Degludec)
Ya está disponible en España la nueva insulina ultralarga TRESIBA... Por fin!!!
La insulina degludec (Tresiba) ha supuesto todo un hito en el tratamiento de la diabetes: tiene más que garantizada l...
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.