Holaa, me llamo aracellys tengo 28 años, decidi bajar de peso mido 162cm y pesaba 171libras.
Encontré en el supermercado un batido (delgac) el cual recomienda remplazar 2 comidas diarias por el batidos.
La primera semana se me hizo dificil remplazar las comidas por el batido por lo que hubo dias que no lo tomé y comia normal. (No vi ningún resultado).
La segunda semana aun más motivada que la semana anterior a cumplir mi propósito hice la dieta a rigor batidos Meriendas.... en 7 días baje de 171libras a 165libras pero iniciando la tercera osea asi 3 dias me he empezado a sentie mal, debilidad, sueño, resequedad en la piel y angustia es la unica forna que tengo de describir cada vez que como algo dulce por ejem. Mis batidos de frutas.
Antes de ayerme sentí mal desde que desperte y como no habia desayunado aproveche que estaba donde mis suegros y le pedi prestado el glucometro a mi suegro y me salio el azucar en 114. (Pase todo el dia de asintiéndome rara).
Ayer me muy sentí bien cuando me desperté, desayuné y salí con mis niños al centro comercial y a la hora de la comida ellos querían ir al macdonals asi es que los complaci.
Yo me pedí un wrap con unas papas y una soda
Cuando iba por medio wrap y unos tragos de soda tuve que dejar de comer por que empecé a sentirme igual de mal que el día de ayer....
No le he vuelto a pedir prestado el glucometro a mi suegro .
Creo q de xtra me gustaria agregar que tengo un niño de 2 años y aún toma leche materna y tengo un atraso en mi menstruación. Estoy 100% segura que no estoy embarazada. Mis ciclos son de 28 días y ya voy por el día 36
Estoy muy angustiada.
:-/ ya pedí cita con un médico general y me dieron cita para el 17 de septiembre.
Que me recomiendan para comer y hacer hasta entonces?