Hola, tengo diabetes gestacional desde la semana 12 controlada con dieta y ejercicio hasta la semana 34. Debido a q me mandaron reposo ahora me han puesto insulina Humalog(ultrarapñida) antes del desayuno, 2 unidades, no me hizo nada y ahora stoy con 4u y estoy entre 130-150 a la hora de empezar a desayunar, así q mal porque tengo puesto como mucho 140. Desayuno leche, pan integral 40g y fruta. Yo se que me sube mucho la combinación pan y fruta pero están empeñados en que tengo que comerme todo y encima no me la consiguen ajustar. Por otro lado en las comidas, a la 1h me da bien, por debajo de 140, pero alas 2 horas me sube y llego a los 120-130. Porque algunos endocrinos dicen mirar la glucosa a la 1h y otros a las 2h?porque me sube después de la 1h? En comida y cena no uso insulina, solo desayuno. No lo entiendo y los médicos no son capaces de explicármelo. Por favor tenéis alguna idea de porqué pasa? Mi dieta es verduras, carne o pescado, ración pequeña de patata o legumbre, pan integral y yogurt. Gracias