hola a todos, quería preguntar si alguno sabéis si aplica poder pedir reducción de jornada por enfermedad o pedir minusvalía o a quién podría acudir para asesorarme.
Os cuento, acudí al foro en busca de ayuda para regular mi azúcar, actualmente estoy estoy con una hemo de 7 aunque consegui bajar a 6,4. De un 8,3 que no bajaba :)
El caso es que hace ya unos 5 meses comencé, tras controlarme la glucosa, con dolores en las piernas y brazos, las piernas es sobre todo cuando estoy en reposo o sentanda o tumbada, se me pasa solo cuando ando, o hago deporte. y los brazos cuando los levanto peinandome, teniendo la ropa o conduciendo se me cargan tanto que tengo que bajarlos, es imposible.
Trabajo de consultora informática, y estoy con rivotril para poder dormir por las noches, no dormía mas de 2 horas al dia y por la mañana me caia del sueño.
Me han diagnosticado SPI, síndrome de piernas inquietas, y me van a hacer las pruebas para descartar neuropatia.
El caso, es que no estoy en mi mejor momento desde luego, y me cuesta levantarme por las mañanas para ir a trabajar que ni os cuento, y yo creo que estoy entrando el algo de depresión porque no consigo estar feliz. Sé que hay gente en peor situación que yo, pero no consigo encontrar motivación actualmente.
En el trabajo no doy el 100% y en la consultora es muy exigente en este sentido y si no subo cada año y demuestro pues ya sabeis lo que toca....