Buenas tardes desde Valladolid
He visto el foro ratoneando por google en busca de una nueva funda para la bomba y me ha parecido interesante pertenecer a esta comunidad,mi nombre es Juan Antonio y tengo casi 41 años jjjjjj,llevo siendo diabetico insulinodependiente 35 años y pese a mis multiples negativas a las bombas pues la llevo desde hace 2'5años y mi opinión pues aún no estoy convencido de este mecanismo aunque la hemoglobina glicosilada ha dado un cambio de 8-8'5 a 6 en la ultima revisión,bueno espero mi presentación sea adecuada y no haya sido mucho royo,un saludo.
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Bienvenido @"juananton" =D>
DMT1 desde los 12 años (1991)
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
Bienvenido @Juananton! Pues si has bajado de 8 a 6 y no estas convencido...más claro, agua.
Albertot si te cuento la media de hipoglucemias diarias verias el porqué de "no estar convencido"
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Hola Juananton yo también soy nueva por aquí! Mama de Tomás de 5 años quien hace poco esta con lantus y lispro, mi próxima consulta al diabetologo preguntaría beneficios y negativas de usar bomba, yo pensé que era mas sencillo de lo que vengo leyendo en el foro.pensé que x ir al jardín y ser chiquito resultaría mas fácil poder cuidarlo....no es tan sencillo parece, no?
Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina