Para analizar a los niños de hoy....
Una de humor
Para analizar a los niños de hoy....
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
:)) :)) :)) :))
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Muy bueno :))
Listo listo............... :))
@"losttotheriver" aquí las conocemos muy bien!, son de nuestro compañero @"Miexron", por si quieres decirle algo! ;)
Te recomiendo que leas también este tema, hay varias tiras allí.
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Ayer por casualidad descubrí esta página de Facebook: Link
No me he parado en profundidad pero sí le he visto toques de humor que me han hecho reír (¡que al menos a mí me viene muy bien!).
Espero que os guste ;)
Cuando una persona con diabetes tipo 1 piensa en una pizza...
Link
:)) :)) :)) Soy yo tal cual... :)) :)) :))
:)) :)) :)) :))
Que bueno!!
=))