Hola soy nuevo, soy venezolano ya todos saben de nuestra situación, utilice lantus y Novorapid por años, hasta que se agotaron en el país, y a sido muy difícil, hace poco conseguí levemir y Novorapid y me ha caído bien. Ya noto la memoria con levemir
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
La levemir puede ir mejor que Lantus ,pero tendrás que ponerla en dos dosis..
A ver si se arreglan las cosas y os llega pronto la Toujeo.
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Hola
Desde q empezo escases segun dicen lss noticias de tu pais
Me he preguntado como la estaran pasando con los insumos y medicamento para diabetes
Espero q todo acabe y q tu estes bien
Un abrazl
Buenas compañeros , al igual que mauparra vivo en Venezuela y la situación está muy complicada , no llegan el Locatel no farmatodo las insulinas. Grave para nosotros. Me envió una prima desde España novomix pero uso novorapid y levemir y evidentemente esa novomix 30 no debe servir
davidex dijo:
Buenas compañeros , al igual que mauparra vivo en Venezuela y la situación está muy complicada , no llegan el Locatel no farmatodo las insulinas. Grave para nosotros. Me envió una prima desde España novomix pero uso novorapid y levemir y evidentemente esa novomix 30 no debe servir
Te escribo desde España.
Hola, siempre y cuando me des la seguridad de que te llegaran a ti, pues con el régimen de Maduro no simpatizo, te puedo mandar un par de cajas de Novorapid y otro par de Lantus.
Si es así dime de que forma te las mando.
Privado.
eumo.amarillo@gmail.com
Un saludo