Hola!! Soy nueva en el foro, llevo mas de 20 años siendo diabetica y he conseguido tner un equilibrio en mi vida, me gustaria conocer gente que le apetezca hacer planes divertidos, rutas, comidas...que opinais??
Actividades para diabeticos en Madrid
Hola!! Soy nueva en el foro, llevo mas de 20 años siendo diabetica y he conseguido tner un equilibrio en mi vida, me gustaria conocer gente que le apetezca hacer planes divertidos, rutas, comidas...que opinais??
¿Equilibrio?
DMT1 desde los 12 años (1991)
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
Si, por que yo debute con 7 años y siempre he sido muy propensa a hipoglucemias bastante gordas, en la adolescencia pues tuve una época algo rebelde y tenia descompensada la glucemia pero al final me di cuenta que si no me cuidaba siendo joven luego todo traería consecuencias asique encontré un equilibrio entre mi mente y mi cuerpo
Rmadrid dijo:
Si, por que yo debute con 7 años y siempre he sido muy propensa a hipoglucemias bastante gordas, en la adolescencia pues tuve una época algo rebelde y tenia descompensada la glucemia pero al final me di cuenta que si no me cuidaba siendo joven luego todo traería consecuencias asique encontré un equilibrio entre mi mente y mi cuerpo
La etapa de la adolescencia es complicada... casi todos hemos tenido nuestra etapa de rebeldía, @"Rmadrid" !
30 años. Diabetes tipo 1 desde los 10
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
hA1c: 6%
Sensor Enlite
A mi me parece genial tu propuesta.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Pues podemos proponer planes y a ver quien se apunta